XtremKey El USB Indestructible

Con su diseño a cargo de la francesa Constance Guisset, el USB de LaCie, el más resistente del mundo, combina resistencia y seguridad para el almacenamiento de datos.


Se trata de un dispositivo de almacenamiento USB, memoria portátil, diseño llavero, que posee un conjunto de características que lo vuelven más que resistente frente a las condiciones más hostiles a las que se lo exponga. Gracias a su carcasa metálica de 2 mm de espesor, de forma cilíndrica, fabricada con zamac (una aleación formada por zinc, aluminio, magnesio y cobre), el dispositivo es capaz de soportar condiciones extremadamente adversas. Según asegura el fabricante, soporta temperaturas extremas, desde los sofocantes 200°C hasta los gélidos 50°C bajo cero, caídas desde los cinco metros de altura, la presión ejercida por un camión de 10 toneladas y, además, es resistente al agua y a la presión de las profundidades, hasta los 100 m.
En cuanto al dispositivo como tal, tiene una capacidad de 8, 16, 32 o 64GB, interfaz Hi-Speed USB 2.0, velocidad de transferencia 30 Mbp/s (escritura) y 40 Mbp/s (lectura), multiplataforma para PC y Mac.
Se puede adquirir en la web y está disponible en la tienda online de LaCie  a partir de 50 dólares (el más económico), hasta los 250 dólares (el más caro), cosa que varía según la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Info: El Geek

Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

0 comentarios:

Expresa tu opinión