Antivirus gratis en la Nube

¿Que es un antivirus en la nube?

Los antivirus tradicionales, utilizan una base de datos almacenada en nuestra PC y se actualiza cada cierto tiempo para comparar los ficheros sospechosos.

Los antivirus en la nube, no usan tales bases para realizar las comparaciones, sino que, se conectan directamente a la red de la comunidad de usuarios para consultar y compartir esos códigos nocivos.

La ventaja que ofrecen los antivirus en la Nube con respecto a los antivirus tradicionales, es que la contribución masiva de cientos de miles de usuarios, hace que los virus y otras amenazas se detecten y eliminen más rápido.

Hay varios Antivirus en la nube, para que puedas descargar y probar una recomendación, luego que lo descargues desintala el Antivirus que estás utilizando, para evitar algún problema de compatibilidad.
No puedo recomendarte alguno solo por el hecho de que es nuevo para ami, había leído algo al respecto pero nada más.





Lo que sí, llevo 24 hs utilizando Kingsoft AntiVirus y la verdad me ha sorprendido bastante, ni bien lo ejecute comenzo a detectar varios virus y troyanos otra de las ventajas, es que, al ser gratuito no tienes que andar con crack y seriales los cuales si pueden contener virus, el problema para algunos es que esta en Ingles pero tienes la oportunidad de usar Panda Cloud Antivirus en español, como te digo deberías probar, me parece una buena alternativa a lo que si te pido si pruebas alguno vuelve para comentar como te fue y de paso podrás ayudar con tu opinión.

Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

2 comentarios:

Unknown opino...

Genial recomendación. funcionó perfecto no me encontró nada. Que suerte!!

Marcelo opino...

Que suerte, a mi me detecta troyanos o virus a cada rato; lo que pasa es que al trabajar con tantos crack y seriales estoy expuesto a eso...de paso los elimino y no lo posteo...

Expresa tu opinión