Glary Utilities - kit de herramientas para el mantenimiento de PC

Glary-Utilities-kit-de-herramientas-para-el-mantenimiento-de-PC

Limpiar y reparar. En la misma se encuentran funciones básicas de limpieza de disco duro y del registro del sistema (en esta se buscan entradas no válidas y las elimina), también un reparador de accesos directos y por último, un perfecto administrador de desinstalación de software.

Optimizar y mejorar. Aquí se encuentran tres funcionalidades muy bien pensadas. Primero, tenemos un controlador y administrador de programas que se ejecutan al arranque de Windows; luego, tenemos un optimizador de memoria, y por último un administrador del menú de contexto.

Completo kit de funciones para la limpieza de nuestra privacidad y seguridad. Podrás, gracias a Glary Utilities, eliminar archivos temporales de internet (IE, Firefox, Opera, etc), borrar archivos de manera segura sin dejar rastros de ellos, encriptar (y desencriptar, obviamente) archivos para asegurarlos.

Paquete de funciones para carpetas y archivos a través de la cual puedes analizar tu disco duro para obtener información exhausta, buscar archivos duplicados para erradicarlos, encontrar carpetas vacía de tu PC y también existe un subprograma que es el splitter and joiner.

Por sólo aclarar qué hace splitter and joiner, es un programa que divide archivos (y los une, obviamente) de gran tamaño para disminuir su peso y poderlos distribuir fácilmente en dispositivos de almacenamiento como por ejemplo un disquete o un pendrive.

Y por último, está el apartado de utilidades del sistema que, son herramientas que vienen integradas en el mismo sistema operativo que te ayudan a administrar tus procesos, o desfragmentar. Es como una recopilación de las utilidades más populares del Windows que te permite acceder a ellas fácilmente.

Por cierto, decir que Glary Utilities es compatible con varios sistemas operativos. Todas las versiones del Windows,es gratuito y en español.


Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

1 comentarios:

formacion a distancia opino...

Muy buen aporte. Realizar un exhaustivo y continuo mantenimiento del ordenador es una tarea fundamental y sumamente necesaria a la hora de conseguir su más rápido y óptimo funcionamiento.

Expresa tu opinión