WooRank Herramienta para optimizar tu sitio web o Blog

Para los que tengan un blog o sitio web y quieran conocer algo de información técnica sobre él, WooRank es una herramienta online de análisis SEO automático, con la que se puede obtener unos cuantos datos orientadores e interesantes.

aplicaciones-seo-aplicacion-web-gratuita-herramienta-online-optimizar-search-engine-optimization-WooRank

Se trata de una aplicación bien sencilla que, en unos pocos segundos nada más, elabora un informe detallado con el que se puede mejorar y optimizar el sitio web en cuestión, así como también puede ser de gran ayuda para descubrir y corregir errores que no se sabía que tenía.

El análisis lo realiza utilizando 50 criterios, divididos en 6 secciones distintas. Entre los parámetros que investiga, se destaca: Pagerank, Alexa, páginas indexadas, URL, título del sitio web, etiquetas, imágenes, palabras clave, sitemaps, validación HTML/XHTML y CSS, popularidad, socialmedia, usabilidad, enlaces, páginas relacionadas, navegación segura, tiempo de carga, información del servidor y del dominio.
El resultado del análisis con WooRank es un puntaje, calculado sobre 100, y su detalle se puede generar en un archivo, formato PDF, y guardarlo.
Es una utilidad de tipo gratuito y solamente hay que colocar la URL del sitio a explorar para obtener así el informe personalizado. Sin embargo, desde el blog de WooRank anuncian que más adelante habrá también otra versión que dará informes aún más detallados y que en ese caso será mediante la modalidad de pago.

Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

0 comentarios:

Expresa tu opinión