Como reparar la pc cuando esta lenta


Pasos para acelerar tu PC la manera fácil!

Hay algunas cosas que usted puede hacer, a fin de que el PC funcione como una nueva:

1. Deshazte de los archivos no deseados: si usted tiene archivos que ya no necesita simplemente borrarlos o guardarlos en un DVD o CD.

2. Quite todos los inútiles hasta el inicio de programas: el usuario promedio tiene docenas de programas que no usa con frecuencia, que causan un comienzo lento, el tiempo. Al eliminar los que usted puede liberar la memoria RAM por lo menos el 30%.

3. Realice una desfragmentación de disco: desfragmentar el disco duro de forma manual o automáticamente, al menos una vez al mes, se organizar sus archivos y aumentar la velocidad de su computadora por más de un 20%.

4. Eliminar todos los virus y malware: a veces la razón del pobre desempeño es la existencia de virus y malware. Use software antivirus para localizar y eliminarlos.

5. Limpie usted Registro: la mayoría de los usuarios tienden a dejar de lado esta solución, pero este es probablemente el método más eficaz que puede utilizar para hacer que su sistema de ejecución más rápida. Cada vez que se ejecuta un programa o instalar o desinstalar software, entradas de registro se hacen ciertas. Después de algún tiempo el sistema estará lleno de errores, lo que disminuirá considerablemente su funcionamiento.

Con el fin de solucionar este problema, puede descargar un limpiador de registro que escanea su ordenador y localiza todos los archivos no deseados. Uso de un limpiador es una necesidad, porque si se intenta eliminar las carpetas por sí mismo puede quitar la entrada equivocada y arruinar su PC.


Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

0 comentarios:

Expresa tu opinión