Any DVD Converter Pro 4.0.3 Español + Serial


Todo en uno copiador de DVD y convertidor de vídeo. Con este programa, puede extraer los discos DVD de películas y DVD de carpeta en el disco duro fácilmente. Cualquier convertidor de DVD tiene varios perfiles de salida predefinidos para iPod, iPhone, PSP, Zune, Apple TV y el teléfono móvil.

Soporta una amplia gama de formatos de vídeo como archivo de origen, convierte todo tipo de videos a los videos de reproducir en reproductores de medios portátiles como iPod, iPhone, Zune, Zune HD, PSP, PS3, XBOX 360, Archos, Sansa Ver, iRiver PMP, Wii, PDA, Creative Zen, y los teléfonos móviles como Nokia N-series, Blackberry y Google Android.
Download Buy

Te ayuda a rasgar película de DVD a todos los formatos populares de vídeo y convertir archivos de vídeo entre todos los formatos populares de vídeo con alta velocidad de conversión y excelente calidad de video. convierte casi todos los formatos de video, incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, WMV, AVI a MPEG-4 formatos de películas para el iPod, iPhone, PSP, PS3, a los formatos WMV de Zune, Zune de alta definición, Xbox 360, a 3GP, 3G2 y MP4 para los teléfonos móviles, a SWF y FLV para incrustar en HTML.

0 comentarios:

Expresa tu opinión