PayPal entra en el móvil

PayPal, el popular servicio de pagos por la Red piensa en los móviles. La empresa, propiedad de eBay, ha presentado en su conferencia anual de desarrolladores en California nuevas aplicaciones que permitirán comprar un café o una canción sobre la marcha, con un teléfono inteligente.


Este año la compañía espera canalizar más de 500 millones de euros en pagos a través de celulares. Otras marcas como Nike o Foot Locker integrarán el nuevo programa en sus aplicaciones móviles.
PayPal, que ya supone el 37% de los ingresos de eBay, aspira a convertirse en el estándar para adquirir cualquier tipo de contenido en línea. Hasta ahora era desde el ordenador. Ahora también podrá hacerse desde un móvil.

La venta de productos virtuales en juegos dentro de Facebook será la otra gran oportunidad. Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, anunció en la conferencia un acuerdo con PayPal para pagar a los desarrolladores con este sistema y utilizarlo además con su moneda virtual, Facebook Credits.

El sistema de PayPal también podrá emplearse en las tiendas de la calle. como sustituto de la tarjeta.

1 comentarios:

Unknown opino...

Nunca escuché hablar mal de Paypal evidentemente funciona bien. yo tengo cuenta allí, pero poco la uso. O nada...

Expresa tu opinión