Como traducir sitios a tu idioma facilmente

Para ésto, ingresamos a las herramientas de traducción de Google en donde veremos diferentes posibilidades según a nuestras necesidades. La primera es, mediante un código HTML, implementar el servicio de traducción directamente en nuestro sitio.
La segunda opción, y en la que deseo hacer incapié, es la traducción a un solo click. Y sinceramente, no podría tener un título mejor, ya que es simplemente eso.


Debajo del título veremos cuadros con los diferentes idiomas. Buscamos el nuestro, en este caso el “español” y lo arrastramos hasta la barra de marcadores (en el caso de Firefox o Chrome). Para Internet Explorer es algo mas incómodo, ya que deberemos hacer click con el botón derecho y seleccionar “Agregar a Favoritos”. El tema de este último es que a diferencia de los dos primeros, deberemos ingresar al menú
Favoritos y buscarlo entre el resto… algo un tanto a trasmano si es que tenemos gran cantidad de sitios guardados.

Pero para el caso de Firefox y Chrome, ya tendremos de manera muy visible la palabra “español” en nuestra barra de buscadores. Ahora si, al ingresar a un sitio que esté en inglés, chino, italiano o el idioma que fuera podremos hacer click sobre ese marcador y comenzará la traducción del sitio.

Por último, este sector nos ofrece instalar la barra de Google, la cual trae entre otras herramientas y accesos, la función de traducir. Digamos que no soy muy adepto a las barras de herramientas… sean de Google, Yahoo o cualquier otra. Achican el espacio del navegador y lo hacen mas confuso, pero bueno…

2 comentarios:

Anónimo opino...

ESTIMADOS AMIGOS, RECURRO HOY A USTEDES PARA MANIFESTARLES QUE TRATO DE ESTUDIAR HOMEOPATIA UNICISTA EN FORMA EMPIRICA, PERO ME ES NECESARIO MATERIALES COMO SOTFWARES, LIBROS, CURSOS, Y TODO LO CONCERNIENTE A ESTOS MENESTERES, POR FAVOR POSTEENLOS. UN ABRAZO FRATERNAL DESDE COLOMBIA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

Marcelo opino...

Bueno Jorge con mucho gusto buscaremos material para ayudarte y gracias por comentar...

Expresa tu opinión