240 millones de licencias vendidas en 1 año (Windows 7)

Hoy se cumple 1 año del lanzamiento oficial de Windows 7, desde su versiones de prueba y previas venia generando grandes expectativas y la verdad no decepciono, un sistema operativo bastante ligero, potente y gráficamente mejorado, Windows 7 desde el 22 de octubre de 2009 ha vendido 240 millones de licencias, lo cual significa números verdes y que simplemente confirman lo bueno, popular y eficaz que es el último sistema operativo de Microsoft.




Windows 7 ha tenido una excelente recepción tanto por usuarios comunes como por grandes corporaciones, Microsoft ha puesto muchos esfuerzos y dinero por promover su nuevo sistema operativo, que a sólo 2 semanas desde su lanzamiento, ya había superado la cuota de mercado de Mac OS X Snow Leopard, y a inicios de año, en febrero, este sistema contaba ya con una cuota del 10% en el mercado de los sistemas operativos.

Windows 7 también ha impulsado los sistemas de 64-bits, de acuerdo a una consultora denominada ChangeBASE, más del 65% de las empresas consultadas piensa migrar a Windows 7, de ese 65%, el 50% elegirán Windows 7 en 64-bit. Microsoft ya había confirmado en Julio de este año que cerca de la mitad de todos los computadores con Windows 7, son versiones de 64-bits.

Para celebrar este primer año de Windows 7 en el mercado, Microsoft desde este 22 de octubre y tal como habíamos anunciado está ofreciendo el Windows 7 Family Pack, que incluye 3 licencias por US$149.99, esta oferta estará disponible sólo hasta el 31 de Diciembre.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Windows 7?, aun usas Windows XP, Vista u otro?… cuéntanos.

0 comentarios:

Expresa tu opinión