Google Chrome OS posible lanzamiento 11 Noviembre

google-sistema-operativo

Crece la expectativa por la llegada del sistema operativo de Google, el Google Chrome OS, antes que finalice el 2010. El lanzamiento antes de la navidad parece inminente, según información de TechCrunch, uno de los blogs más leídos y comentados en el mundo.

Funcionarios de la compañía aseguraron que "el producto está en la fase Release Candidate" -la última versión antes de la definitiva-, por lo que podría ser lanzado antes del 11 de noviembre, fecha límite la compañía para lanzar el nuevo sistema operativo.

Otro indicio es la conversación de uno de los empleados del proyecto (identificado como ray...@google.com) el cual manifiesta no seguir trabajando en algunos desarrollos y dejarlos para después del 11 de noviembre, dando por hecho el lanzamiento del Google Chrome OS.

El funcionario agrega que actualmente se trabaja en los salvapantallas, pantallas de inicio de sesión y los colores de pantalla.

Durante la presentación oficial, hace 11 meses, los directivos de Google manifestaron que el sistema operativo estaría listo antes del mes de diciembre, y al parecer la compañía cumplirá su promesa presentando un producto sencillo y orientado a la web.

0 comentarios:

Expresa tu opinión