Nuevos discos duros externos con USB 3.0

Memup es una empresa fundada en Francia que trabaja en el ámbito de la informática desde hace dos décadas. Sus productos son sinónimo de confianza, y en la actualidad está haciendo una apuesta muy fuerte al mercado de los discos duros externos.


En esta ocasión les hablaremos acerca de la franquicia Kiosk LS Series 3.0 de la mencionada marca europea, que se caracteriza por su excelente diseño, gran cantidad de espacio para almacenamiento y una velocidad de transferencia que supera la tradicional.


La aplicación de puertos USB 3.0 es el principal motivo por el cual estos dispositivos permiten traspasar todo tipo de archivos en un mínimo instante.
Según informó la empresa a través de un comunicado de prensa, los mencionados discos duros permiten una velocidad de transmisión de 5 GB por segundo. Una cifra realmente bestial e ideal para aquellos apurados que necesitan hacer sus tareas lo más rápido posible.

Si hacemos mención al apartado de diseño de esta gama de rígidos externos, Memup ha trabajado en una mejor disposición de las rejillas de ventilación. De este modo, se logra que la disipación de la temperatura sea mucho más rápida y eficaz.
La franquicia Kiosk LS Series 3.0 ofrece dos modelos de productos: de 2.5 pulgadas de tamaño y 500 GB de almacenamiento y de 3.5 pulgadas con 2 TB de espacio interno. Los precios de lista informados por la empresa son de 139 dólares para el primero y 235 de la misma divisa estadounidense para el caso del segundo.

La verdad que por las especificaciones que presentan son bastante accesibles, si se hace una relación entre costo, calidad y almacenamiento. Además, los puertos USB 3.0 son cada vez más utilizados, por lo cual los problemas de compatibilidad son prácticamente nulos.

Via: elgeek

0 comentarios:

Expresa tu opinión