Brush causó mucho revuelo en el panorama de la infografía, gracias a nuevas técnicas que iban a cambiar profundamente el diseño 3D. Usa técnicas únicas de dibujo y pinceles en 2.5D para pintar en tiempo real, creando de esta manera las texturas de modelos tridimensionales. Ofrece las más altas prestaciones en cuanto a edición de mayas ya existentes y creación de texturas para superficies 3D.
Por primera vez, un programa se adentró en el mundo de la 3D con técnicas de dibujo 2D en las que pintura y modelado 3D se conjugan a la perfección. Ofrece múltiples modalidades de gestión de materiales, visualización de modelos, etc. Es extremadamente potente gracias a sus algoritmos sofisticados, con un renderizado instantáneo y su lenguaje avanzado de scripts: ZScript.
Soporta una amplia variedad de formatos gráficos, y ofrece una interfaz repleta de funciones y herramientas que lo convierten en un fiel aliado del profesional. Pero, también es una elección interesante para el principiante ya que permite obtener unos resultados muy convincentes en unos pocos minutos.
Suscribe a Cuatross Servicios Digitales
0 comentarios:
Expresa tu opinión