Liberada la Beta 5 de FireFox 4


FireFox 4 Beta 5 fue lanzado oficialmente anoche con dos buenas mejoras, por un lado encontramos un incremento considerable en la aceleración en el hardware  y por el otro, la nueva API de datos para audio del protocolo HTML 5. Además, han cambiado el aspecto del botón para FireFox en Windows Vista y en Windows 7 y, lamentablemente, han quitado la opción de mover o eliminar dicho botón.

Por último, encontramos una nueva característica llamada “HSTS: HTTP Strict Transport Security”, la cual nos permitirá forzar las conexiones SSL que se encuentren encriptadas. Hace varias hs que lo estoy probando y te lo recomiendo, puedes descargar la beta 5 desde aquí.

Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

1 comentarios:

Anónimo opino...


BUEN DIA
Mi nombre es Mauricio Giraldo y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.
MI CORREO ES: mauriciogiraldoing@gmail.com

Mauricio Giraldo
mauriciogiraldoing@gmail.com

Expresa tu opinión