Falso Anti-Virus - Virus Muy Potente

Antivirus 2010 es un nueva variante de los falsos programas de seguridad conocidos como Antivirus 2008 y Antivirus 2009. A continuación una captura del fraudulento programa instalado en Windows.





El usuario al instalar el programa en su equipo en realidad lo estará infectando sin saberlo, luego comenzará a visualizar diferentes advertencias de seguridad que sugieren la compra de una licencia para poder eliminar las amenazas que supuestamente se detectaron.

Al realizar la compra la víctima habrá gastado su dinero en vano y puesto en poder de los ciberdelincuentes la información de su tarjeta de crédito que luego podrá ser utilizada para otros tipos de fraudes. La falsa aplicación además activa aleatoriamente un salvapantallas con las siguientes imágenes.





Como vemos se simulan un pantallazo azul y un reinicio de Windows XP acompañados de un mensaje que advierte al usuario de una infección y recomienda la activación de Antivirus 2010 para proteger el equipo. Por supuesto, todo esto es completamente falso.

Eliminar Antivirus 2010

Si eres una de las víctimas no bastará con desinstalar el programa desde el Panel de controlcompletamente vulnerable, para eliminarlo recomiendo realizar una limpieza exhaustiva del equipo. porque en realidad se realizaron un montón modificaciones en el sistema que lo dejaron

Suscribe a Cuatross Servicios Digitales

1 comentarios:

Unknown opino...

que bajón, me da terror esas cosas....

Expresa tu opinión